José Carlos Cobo agradeció su trabajo al presidente del Cristo de la Vega, Ángel Manuel López, y a toda su junta directiva, además de a todos los padres, entrenadores y personal implicado en la buena marcha de las escuelas de fútbol.
“Aunque el contacto con los clubs es permanente, quería iniciar un período de reuniones con todos los presidentes para tener información de primera mano sobre su actividad de cara a planificar el año que ahora comienza”, explicó el concejal de Deportes, quien aseguró que el Ayuntamiento realizará un importante esfuerzo económico para mantener una colaboración fructífera con los clubs que les permita llevar a cabo todas las actividades que tienen programadas.
La primera entrevista se realizó ayer con el presidente del Cristo de la Vega, Ángel Manuel López y entre otros asuntos, se trataron las condiciones del convenio que se firmará entre el Ayuntamiento de Socuéllamos y el club de cara al año 2018 para el mantenimiento de las escuelas deportivas. “Tenemos 240 niños desde los 5 hasta los 18 años en categorías que van desde chupetín hasta juvenil, lo que nos obliga a realizar un esfuerzo importante para que todos los equipos puedan disputar sus competiciones y cuenten con entrenadores y equipamiento adecuado”, explicó el presidente del Cristo de la Vega, quien añadió que este año el club va a confeccionar un álbum con todos los niños de todas las categorías del club.
El concejal de Deportes explicó que, durante la reunión, también se ha interesado por el estado de los pabellones deportivos y las instalaciones que emplea el club, mencionando la próxima habilitación de un campo de césped artificial en el antiguo campo de tierra cercano al Paquito Giménez. José Carlos Cobo agradeció por último su trabajo al presidente del Cristo de la Vega, Ángel Manuel López, y a toda su junta directiva, además de a todos los padres, entrenadores y personal implicado en la buena marcha de las escuelas deportivas de fútbol.


































































