El CNC mejora un puesto en la clasificación general tras la segunda jornada de liga. Gran actuación de Marta Soriano. El CNC estará un año más en el prestigioso Trofeo Castalia-Castellón.
Desde el club, se es consciente de la dificultad de pertenecer este año en primera división, pero después de dos jornadas, el estar fuera de los puestos de descenso es todo un éxito para los nadadores Criptanenses.
En el plano individual, habría que destacar la actuación de Marta Soriano, que conseguía clasificarse como tercera nadadora absoluta en las dos pruebas en las que se lanzó al agua. Otros nadadores y nadadoras que compitieron a un gran nivel fueron Belén Sánchez y Teresa de la Guía en la prueba de 800 libres en la que consiguieron estar entre las 10 primeras clasificadas. Aitor Ballestero en 100 mariposa que rebajaba notablemente sus registro, al igual que lo hicieran en esta prueba Marta Delgado y Blanca Olivares, que además acreditaban nuevos record por edades del CNC. Algo que también hicieron, José Manuel Quirós y Marcos Belinchon en 50 libres. Finalmente, en 200 espalda, gran actuación de Andrea Delgado en chicas y Eduardo Carriazo en chicos.
Una vez finalizada la segunda jornada de liga, esta quedará a un lado hasta el próximo mes de Enero, hasta entonces, el CNC tendrá la oportunidad de participar en una serie se trofeos de Navidad, asi como jornadas de deporte base y regional de larga distancia. La cita más próxima será el próximo fin de semana donde nueve nadadores participaran un año más en el prestigioso trofeo organizado por el CN Castalia-Castellón. Trofeo que reúne nadadores de gran prestigio nacional.


































































