Renovado el convenio entre la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la entidad financiera
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, y el subdirector general de Banca Comercial de Liberbank en Castilla-La Mancha, Alfonso López, han firmado este acuerdo en la sede de la Federación en Cuenca, con la presencia de una representación de futbolistas de estas Escuelas de Fútbol.
Antonio Escribano ha agradecido a Liberbank este nuevo apoyo a la Federación, congratulándose de que la entidad financiera se muestre concienciada y preocupada por este sector social, como es el fútbol en edad escolar, que es precisamente el que hay que potenciar, animándola a que esta colaboración se extienda en el tiempo.
Por su parte, Alfonso López manifestaba la importancia de este convenio porque, “además de tratarse de un deporte de gran seguimiento, cumple con el objetivo de fomentar la práctica deportiva desde la base y es una muestra más del compromiso de Liberbank con el deporte de Castilla-La Mancha”.
La Red de escuelas federativas cumple una labor formativa y educativa, que la Federación completa con la organización de una competición oficial y reglada en las categorías inferiores. Una prueba que permite aportar una recompensa al trabajo diario de estos deportistas y mejorar la formación deportiva del niño.
Liberbank colabora con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha consciente de la importancia de fomentar los hábitos y valores deportivos en la sociedad desde la más temprana edad.


































































