Así, la Asociación Cultural Epidauro de Argamasilla de Calatrava representó la obra de teatro titulada Devaju, una divertida comedia donde los equívocos familiares dieron pie a la risa y disfrute del público arenalero.
También se ha celebrado ya el tradicional Concierto de Navidad, ofrecido en esta ocasión por la Orquesta Ciudad de la Mancha, dirigida por Enrique Vázquez, y con sede en Campo de Criptana, compuesta por alumnos de toda la Mancha que han cursado estudios en los conservatorios de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana. La concejal de cultura, Inmaculada Vela explicó que la orquesta «nos ha deleitado con un programa muy completo, compuesto principalmente por la «Suite Española» de Gaspar Sanz y Manuel Grandío; «Danzas Españolas» de Enrique Granados; y Rhapsody» de Stefano Squarzina, que nos ha hecho disfrutar en una hora de grandes interpretaciones de esta orquesta de Plectro y Guitarra».
Estas representaciones han sido financiadas gracias a la colaboración económica entre la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento con sus respectivas aportaciones económicas.