


La Feria Infantil ‘Brujilandia’ ya ha abierto sus puertas. Desde este martes en el Pabellón Ferial permanecerán decenas de propuestas para los más jóvenes en una instalación que presenta dos novedades principales y genera gran expectación, teniendo en cuenta las decenas de familias que se agolpaban a las puertas minutos antes de su inauguración, a cargo del alcalde, Leopoldo Sierra, y los concejales de Festejos, Infancia y Juventud, Román Ortega y Lourdes Cencerrado, respectivamente.
Sierra recordaba que la idea partió hace cinco años de la necesidad de crear un espacio para que los más pequeños pudieran jugar y tener un punto al que acudir durante estas fechas. El primer edil recalcó asimismo que la Feria tiene carácter gratuito. “Esta es una idea que partió con la ilusión de dónde metíamos a los niños en Navidad, en invierno, porque no pueden salir a las calles, y creemos que es todo un éxito, también por la gratuidad; no todos los pueblos hacen una inversión de este tipo gratuitamente”, explicó.
Por su parte, la concejala de Infancia y Juventud, mencionó las incorporaciones que se muestran en la presente edición y que se suman a otras muchas actividades ofertadas ya con anterioridad: “Vamos a encontraros novedades, y otras más típicas de Brujilandia como los hjinchables o la zona de talleres con pintacaras o ludoteca, además del carrusel que lo llevamos trayendo ya otros años; volvemos a retomar la pista de hielo, y como novedad, la zona de ludoteca para bebés en la zona baja, que estará abierta durante la mañana y la tarde”.
Con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones de Navidad, las instalaciones abren sus puertas los días 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre, y 2, 3, y 4 de enero, de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.






































































