El sábado 30 era el momento de recoger un premio especial. Era reconocido nuestro club en la II GALA DEL DEPORTE PEDRO PEREA MUÑOZ, de la localidad vecina. Gracias por darnos un fuerte empujón moral. Además de nuestro club a nivel colectivo, también eran premiados hasta 5 de nuestros deportistas de diferentes secciones, lo que nos llenaba de orgullo aún más si cabe.
Ya en el último día del año era momento de despedirlo de la mejor forma posible, San Silvestre 2018. Volvíamos a ser uno de los clubes más numerosos en la salida y volvíamos a ser también de los clubes que más podium hacía. Ganábamos la Cadete femenina, 2º en cadete masculino y 2º y 3º en infantil masculino, sin duda un grandísimo fin de año. Además todos los GIGANTES entraban a meta haciendo aún más grande nuestro club.
El próximo fin de semana, concretamente el día 7 estaremos en el Campeonato de Castilla La Mancha de larga distancia en la piscina cubierta de Tomelloso. Hasta 4 de los nuestros nadarán, haciéndolo 2 en 2000 metros y otros 2 en 3000.


































































