
Clarísimo era nuestro trabajo en este provincial, intentar conseguir marcas de algunos nadadores que les ayudasen a tener cerca sus objetivos, teniendo que “abandonar” la pretensión de una buena clasificación de club.
Conseguíamos algunos de nuestros objetivos, y otros se escapaban. Tanto en la jornada del sábado como la del domingo, nuestra clasificación de club estaba en la zona baja, y aunque fuese ese nuestro rol, todos los puntos conseguidos nos enorgullecen porque fue el trabajo de nuestros nadadores. Puntos peleados con convicción y tesón por los que debemos felicitar a todos.
Otras competiciones eran el Duatlon escolar de Caudete que se suspendía por las condiciones climatológicas y la carrera de MTB del MTB GIGANTES. En esta última gran actuación de los nuestros que pelearon con duras condiciones e hicieron meta, demostrando así que son GIGANTES.
Para el próximo fin de semana nuestro club vuelve a organizar la primera prueba del circuito regional de menores y primera del circuito de Duatlon escolar de Ciudad Real. Desde que pusimos en marcha nuestra escuela de triatlón, no hemos fallado a esta cita, siendo uno de los impulsores provinciales de este circuito. Más de 30 TRIGIGANTES estarán presentes en las diferentes salidas dispuestos a conseguir buenos resultados y disfrutar. Las pruebas se desarrollarán en el polígono “Pozo Hondo” de nuestra localidad el sábado 3 por la tarde, comenzando la primera de las pruebas a las 16h siendo los cadetes los encargados de abrir la jornada.



































































