El Alcázar Fútbol Sala ha puesto en manos de abogados su defensa ante la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha tras la multa de 6.000 euros y su expulsión de la liga, tal y como ha confirmado a Manchainformación el hasta ahora entrenador del equipo, Pedro Delgado. En los próximos días convocarán una rueda de prensa para explicar la situación y la contestación de la Federación tras su defensa.
Fue el pasado sábado cuando el Alcázar Fútbol Sala no pudo jugar el partido que tenía previsto contra el Argamasilla de Alba debido a la sanción que la Federación le había impuesto por no contar con un entrenador federado.
Pero el asunto ha ido derivando en un problema más grave tal y como narró Delgado a este medio: “Me quedaban tan sólo unos días para conseguir el título de entrenador federado y parece que eso no vale para la Federación, que ya nos ha impuesto la multa y nos ha echado de la competición”.
Según Delgado, “el que ha tomado la decisión es el juez único de competición, el señor Solera. Nosotros, como somos realistas, no queríamos contratar a un entrenador para no pagarle y estábamos esperando a que terminase de sacarme el título, algo que finalizaba la próxima semana”. En este sentido, comenta Delgado que “la única opción que nos han dado es que hablaran con apelación para ver si nos dan algo de tiempo, pero no han accedido y nos han echado de la liga”.
Un dramático 3-0 en su contra es el que apareció el pasado fin de semana en la tabla después de no haber podido jugar el partido el sábado contra Argamasilla: “No dan su brazo a torcer. Nos han echado, estamos fuera. Nosotros, como Club, sabemos que tenemos que tener un entrenador, pero la única opción que teníamos era haber hablado con varios entrenadores y ellos no se han querido hacer cargo del equipo o pedían demasiado. Solo podemos pagar árbitros, fichas y desplazamiento con los recursos económicos que tenemos”, añade Delgado aclarando el problema.



































































