Ante la previsión meteorológica desfavorable de este domingo para hacer cualquier evento en la calle, las actividades del Carnabike de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros están programadas para hacerlas todas dentro del Pabellón Municipal (venta de huevos, hinchables, sorteos, concurso de disfraces) excepto la ruta que era por las calles del pueblo.
Aun así, y tal y como ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado, se pretenden vender los dorsales igualmente ya que es un acto benéfico y de esta forma tendréis opción a los sorteos y a la tradicional “huevada”.
Esta ruta es de carácter benéfico, ya que lo recaudado con las inscripciones y la degustación de los huevos fritos será destinado al «Grupo de Voluntariado Medioambiental Las Lagunas».
La inscripción podrá ser individual o por grupos, entregando a cada participante un dorsal y/o una papeleta para poder degustar unos huevos fritos y un vino de la tierra. Además podrán participar del sorteo de diferentes artículos donados por los establecimientos colaboradores.
En Carnabike se realiza un concurso de disfraces por grupos o individual, con trofeo al mejor de cada categoría. Además, habrá sorteo de artículos donados por los establecimientos colaboradores entre todas las personas inscritas.





































































