Una veintena de mini-krakens participaban el I Provincial pre-benjamín. Alberto Muñoz y Jorge Jiménez regresan del Campeonato de España Máster con grandes sensaciones. Próxima parada: Toledo.
Un encuentro no competitivo donde se nadaron pruebas de 25, 50 y 100 metros, con el objetivo principal de que los más pequeños comiencen su iniciación en pruebas de natación fuera de sus entrenamientos semanales. Al terminar la sesión, todos los participantes recibieron un diploma conmemorativo, una medalla y lo más importante, disfrutar de una bolsita de “chuches” con el resto de compañeros, tanto del club, como del resto de clubes allí presentes con los que se respiró un gran ambiente deportivo.
Entre los más de veinte nadadores Criptanenses, y más allá de los resultados, habría que destacar el debut de muchos de ellos, especialmente de los nadadores más pequeños, como Mateo Alberca, Paula Sepúlveda o Marta Amores, de 5 añitos cada uno. Otros nadadores que también se estrenaban en un evento así fueron, Borja Hernández, Iosif Magda, Alejandro Sánchez de 6 añitos y Carlos de la Guía, África Montijano, Ángel Leal Alejandra Ucendo, Eva María del Campo, Cristina de la Fuente, nadadores de 7 y 8 añitos. En definitiva, una gran sesión de natación, disfrutando de los más pequeños y de sus avances y el orgullo de la dirección técnica y administrativa del CNC de seguir formando deportistas y sobre todo, de seguir formando personas.
Al mismo tiempo y desde el día 1 de Febrero hasta el domingo 4, los nadadores master Jorge Jiménez y Alberto Muñoz, participaban un año más en el Campeonato de España Máster de Natación disputado en Málaga, y un año más, ambos nadadores regresan con grandes sensaciones y algunas mejores marcas personales, que como en el caso de Alberto, lo sitúan en el número uno del ranking del club y record absoluto de la prueba 50 libres.
La próxima cita del Club Natación Criptana tendrá lugar en Toledo, donde se disputarán un año mas los campeonatos regionales en categorías pre benjamín, benjamín y alevín. Hasta allí, alrededor de 45 nadadores han conseguido acreditar marcas mininas para participar en él, y donde una vez más, intentarán superarse así mismo, mejorar sus registros, dejar al CNC lo más alto posible en la clasificación, y sobre todo, disfrutar de la natación regional.



































































