


El colegiado Montes Comino fue serio protagonista al dar el segundo tanto de los locales en un clamoroso fuera de juego, cuando los de Luis Esquinas dominaban el encuentro, ya que hubo dos partes bien distintas.
Los de Manuel Lorenzo dominaron y fueron mejores en la primera mitad, donde dispusieron de claras ocasiones. En el 25 llegaba el 1-0, obra del goleador Roberto, que batía al meta visitante. Los nervios y muchas imprecisiones hacían que el balón les durara muy poco a los pedroteños, que llegaban al descanso con ese resultado de 1-0.
En la segunda parte salieron mucho mejor los pupilos de Luis Esquinas, con más posesión de balón y entrando bien por bandas, creando ocasiones de gol. Los locales defendían bien y salían a la contra, y en una de ellas llegaría el 2-0.
Corría el minuto 61 cuando el goleador Roberto, en claro fuera de juego, hacía el 2-0, un gol que dejó tocados a los de Luis Esquinas que, pese a ello, no bajaron los brazos y lo siguieron intentando, pero ya sin mucho fruto. Al final se llegaba con ese 2-0 para los intereses del equipo de Manuel Lorenzo y del colegiado, Montes Comino.



































































