Subcampeones regionales categoría benjamín masculino, benjamín femenino y benjamín conjunta. 22 medallas viajaron con el CNC. Buena actuación del equipo alevín. Virtualmente clasificados para la copa de clubes.
Aquella generación de nadadores que en la temporada 2012-2013 aprendían a nadar en la escuela del CNC, han crecido, y han demostrado que durante estos seis años están trabajando mucho y bien. El equipo Benjamín, formado por siete chicos y 5 chicas, clasificaba segundo en categoría masculina, femenina y categoría conjunta, cerrando así la mejor participación CNC en un regional benjamín.
Individualmente, destacar los títulos de campeones regionales de Juan Menéndez en 100 mariposa, Irene Herencia en 100 mariposa y200 libres y Lucia Mínguez en 50 braza, 100 braza y 100 estilos, el subcampeonato regional de Fernando Olivares en 100 braza y 50 mariposa de Ania Buciu. En pruebas de relevos, las chicas se colgaban el oro en 4×50 estilos y la plata en 4×50 libres, el equipo estaba formado por Candela Campos y las nadadoras ya mencionadas. El equipo 4×50 estilos masculino, rozaba el pódium acabando en cuarta posición.
El equipo masculino los completaban Adrián Martínez, José Ángel Palomino, Miguel Lucas, Miguel de la Guía y Alberto Iniesta, mientras al femenino habría que sumarle Andrea Cicuendez. Todos ellos han vuelto a escribir una página más en la historia del CNC.
Al mismo tiempo, los nadadores del CNC competían a un gran nivel en categoría pre benjamín, siendo uno de los clubes con mayor participación dentro de esta categoría con participación limitada a un número determinado de series.
El domingo 11, fue el turno para los alevines del CNC, al que acudían con la intención de colaborar, junto a sus compañeros benjamines, en la clasificación del CNC para la Copa Alevin-Benjamínn de Castilla La Mancha, en la clasifican los mejores 8 equipos de la región y a expensas de confirmación oficial, el Club Natación Criptana estaría virtualmente clasificado.
En el plano individual, destacar la actuación de Jesús Muñoz que conseguía un pleno de mejores marcas personales y estuvo cerca de subir al pódium en los 400 estilos y 400 libres, donde clasificó en cuarto y quinto lugar respectivamente. En chicas, María Ballesteros rozaba las mínimas absolutas y Blanca Olivares establecía un nuevo récord CNC de 12 años en 100 mariposa, acabando en cuarto lugar.
El equipo alevín lo completaban Arturo Quintanar, Alejandro Pueblas, Ian Izquierdo, Marcos Belinchón, Patricia Ucendo y Andrea Olivares, nueve nadadores representando al CNC en una categoría tan complicada como es la categoría alevín, y donde un año más, estos jóvenes Criptanenses representan al equipo con una gran actuación.
La próxima cita para los Kraken del CNC será en Talavera de la Reina donde los equipos infantiles, junior y absolutos del CNC intentarán clasificarse al igual que los pequeños, para la copa regional, algo que se antoja complicado, pero que supone todo un reto para la disciplina criptanense.



































































