
Afortunadamente, tan sólo hay que lamentar daños en la vivienda, ya que los cinco habitantes del domicilio se encuentran en perfecto estado de salud tras el suceso.
El alcalde de Argamasilla, Pedro Ángel Jiménez, ha explicado a los medios de comunicación que “ha sido una explosión bastante potente que incluso ha afectado a la casa vecina.
Enseguida actuó la Policía Local para evacuar a los vecinos de la vivienda. A ninguno de ellos les ha pasado nada. Inmediatamente después acudieron dos camiones de bomberos y los efectivos de la Guardia Civil”, ha explicado.
Tras sofocar el incendio, todo quedó en “un importante susto sin lamentar daños personales. Fue algo fortuito. En la vivienda había cinco personas, estando la de al lado vacía, por lo que ha habido daños materiales por la onda expansiva”.
En cuanto a la valoración de los daños en la vivienda, Jiménez ha declarado que “es difícil valorarlos ahora, pero la vivienda está muy afectada ya que la explosión ha sido bastante fuerte y está destrozada en el interior”. Los habitantes eran de nacionalidad rumana y, en principio, “se han ubicado de conocidos y familiares que residen en la localidad hasta que busquen otra vivienda”.







































































