Un camión ha sido el afectado después de que, pasada esa hora, el fuego volviese a hacer acto de presencia, tal y como ha confirmado a Manchainformación el alcalde del municipio, Julián Bolaños.
A esta hora ya se encuentra controlado y el lugar de los hechos se encuentra a la espera de que la Policía Judicial acuda para tomar pruebas del suceso y comenzar la investigación.
La nave está ubicada en la calle Alcázar de la localidad toledana y tienee 2.000 metros cuadrados. El incendio se ha producido sin causar daños personales y tampoco ha afectado a la estructura de la nave.
El fuego comenzó sobre las 21.02 horas de este sábado y quedó extinguido en torno a las 5.00 horas de este domingo. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Villacañas, que solicitaron apoyo de los bomberos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). También se activó la presencia de Guardia Civil y Policía Local y se comunicó el incidente al alcalde y a los servicios de calidad ambiental e industria de la Junta.





































































