Cuarta jornada del programa “Somos deporte”. Más de 70 nadadores representando al Club Natación Criptana. Nuevos niños y niñas iniciándose en el deporte y en la competición.
Todo esto y mucho más lleva promocionando el CNC a lo largo de estos últimos años, y gracias al programa impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, “somos deporte 3-18” los más de 70 nadadores del Club Natación Criptana, han podido poner en liza sus progresos este fin de semana en la piscina de Alcázar de San Juan en las pruebas 200 libres, 100 mariposa, 50 espalda y 50 braza.
Nuevas mejores marcas, nuevas mínimas regionales, nuevos retos superados que han hecho de otra jornada del deporte base, un gran día de natación, especialmente a los niños y niñas que competían por primera vez en un deporte base en la prueba de 50 espalda y que demostraban que los 6 meses que llevan formándose en el CNC están dando sus frutos.
Una vez superado el ecuador de la temporada, se inicia la preparación del segundo ciclo en los que los nadadores del CNC tendrán en mente la liga regional, las copas de clubes y los campeonatos regionales. La vuelta a la competición, será después de semana santa, por lo que los kraken del CNC tendrán algunos fines de semana de descanso después de los ajetreados meses de enero y febrero.



































































