En esta semana se terminaban las charlas en los colegios de nuestra comarca que nos han llevado hasta Herencia, Mota del Cuervo, Pedro Muñoz, Alcazar de San Juan y Campo de Criptana, 16 centros y más de 800 escolares de 1º y 2º de Ed. Primaria han podido escuchar a nuestro director técnico en charlas sobre natación. Sin pausa comenzábamos esta pasada semana con el ciclo de charlas de triatlón para escolares de 3º y 4º de Ed. Primaria. Estamos acercando el deporte a nuestros escolares intentando crear hábitos de vida saludable.
El sábado hasta 5 Trigigantes estaban en el Duatlon Cros de Albacete. Al final solamente 2 podían participar por que la prueba del resto quedaba suspendida por el tiempo reinante. Nuestras 2 representantes conseguían sendas victorias que certifican el trabajo bien hecho.
Ya en domingo nos repartíamos hasta en 4 prueba. En la Media maratón de Málaga conseguíamos el objetivo de lograr meta. En la 2ª prueba del open de Ciudad Real de MTB celebrada en nuestra localidad con la organización de nuestros amigos del MTB GIGANTES, también hacíamos meta en los 45km de recorrido. En el Duatlon escolar de Moratalaz también sendos podium de nuestros representantes con dos terceros puestos que de nuevo ponen a nuestra escuela en lo más alto. Para terminar este movido domingo, una de las pruebas más importantes del panorama regional, se trata del campeonato de Castilla La Mancha de Duatlon sprint de carretera. Nuestro representante era el nuevo campeón de CLM distancia sprint categoría junior!!!!! Ya podemos decir también que somos campeones regionales.
Para el próximo fin de semana todos los clubes de Castilla La Mancha vuelven a tener regional, esta vez será de Duatlon por equipos y será en nuestra localidad. Nuestro club organiza una prueba única en toda nuestra región y que seguro será del agrado de los equipos que nos acompañen.



































































