Tal y como ha señalado a los medios de comunicación el alcazareño, esta victoria se ha llevado a cabo “punto a punto, bola a bola. Gracias a eso me estoy haciendo un hueco entre los más grandes”.
Su pareja, el gaditano Antonio Valero, es además para él uno de los pilares de aprendizaje. Su club Asmicrip, en este Open, consigue su máximo resultado de esta temporada. En este sentido, Antonio Carneros y Rubén de Diego abanderan este club por toda la geografía española.
A este open viajó con ellos Julián Muñoz, compañero con el que empezó este proyecto. Además, Carneros no ha dejado pasar de nuevo la oportunidad para agradecer el apoyo de su familia y recordar sus dos hashtag: #NingunDiscapacitadoenCasa y #NodejesdeSoñar.



































































