En el marco de las actuaciones que la Guardia Civil lleva a cabo para la erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes en toda la provincia, agentes de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros detectaron un domicilio que podía constituir un posible punto de distribución de drogas a pequeña escala.
Tras haber localizado este punto de venta de estupefacientes, la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros montó dispositivos de vigilancia y control sobre la zona, ubicada en el interior de la población.
El análisis de los datos obtenidos en las pesquisas llevadas a cabo por la Guardia Civil permitió la solicitud de una autorización judicial contando con la cual se llevó a cabo el registro del domicilio durante la tarde del día 13-09-12.
En el registro realizado, la Guardia Civil incautó restos de más de 25 plantas de marihuana, que el detenido había tratado de quemar anteriormente ante el temor de ser descubierto, con un peso total de 29 kilogramos. También fueron intervenidas 39 semillas, botes de fertilizantes y 3.000 €, cuya procedencia está determinándose actualmente.
El detenido no se encontraba en la vivienda en el momento del registro domiciliario, procediéndose a su detención, durante la mañana siguiente, tras ser localizado en la misma localidad.





































































