Desde la tarde del viernes 27 de abril hasta el martes 1 de mayo. Se repartirá por toda la zona centro con más de 30 puestos. La concejala de Turismo, María del Carmen Rivero, ha destacado que con esta propuesta se busca que el turista “incremente su estancia y su consumo” en Daimiel durante el puente de mayo.
Rivero ha comentado que esta propuesta ya se ha consolidado en las últimas primaveras y que, una vez más, se ha hecho coincidir con el puente de mayo para ampliar la oferta turística del municipio. Con ello se busca que “incremente su estancia y su consumo” para conseguir que el turismo sea un “motor de desarrollo” en Daimiel.
En estos cinco días de mercado medieval, la zona centro estará decorada con escudos, banderas y estandartes de la Orden de Calatrava, los niños podrán disfrutar de un rincón infantil y se desplegarán puestos de alimentación, de cerámica, de cestería o de plantas aromáticas, entre otros.
Por último, la concejala de Turismo ha indicado que durante los días necesarios para su instalación el Ayuntamiento de Daimiel va a “trabajar para que las molestias en el tráfico y en las zonas de tránsito sean las menos posibles”.






































































