La localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio ha celebrado el día de su patrón, San Gregorio Nacianceno, con una masiva participación en los actos programados por el Ayuntamiento del municipio manchego.
Ya al mediodía de este miércoles 9 de mayo, se ofreció un vermut con paella repartiendo hasta 280 raciones elaboradas en 6 paelleras. Los cocineros fueron Manolo Ortiz, Javier Mayoral y Domingo Alberca, a los cuales se les entregó un detalle por parte de la comisión de fiestas arenalera por el trabajo realizado durante estas fiestas. Para terminar la actividad a mediodía, se realizó una invitación a todos los asistentes a pasteles a cargo de la pregonera de este año, Inma Vela.
Ya de forma vespertina, la procesión comenzó con amenaza de lluvia, lo que hizo por unos momentos dudar si salir o esperar; finalmente el cortejo salió y transcurrió con total normalidad acompañada la Banda de Música Municipal de Socuéllamos.
Además de la junta de San Gregorio, estuvo presente la corporación municipal al completo; también asistieron la alcaldesa y el concejal de deportes de Socuéllamos, Pruden Medina, y José Carlos Cobo. Además, también estuvo presente el diputado provincial Javier Navarro. El cierre de fiestas estuvo precedido de la traca final y la invitación que la Hermandad de San Gregorio realizó para hermanos y vecinos.