Además de llevarse a cabo las pruebas de nivel, también se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos que aprobaron el pasado curso y que consiguieron su título acreditativo.
El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, que asistió al acto, ha felicitado a los alumnos por “el alto rendimiento e interés demostrado” así como a los profesores, de quienes resaltaba su profesionalidad “para convertir el aprendizaje de inglés en algo ameno y divertido”.
Casas recordaba que “en una sociedad cada vez más competitiva, es fundamental una buena formación” e indicaba que “los idiomas aumentan las probabilidades de acceder al mercado laboral”. Asimismo, explicó que la Escuela Municipal de Inglés también “supone un apoyo importante para niños y jóvenes, ya que adquieren mayor soltura con el idioma y mejoran su rendimiento en dicha asignatura”.
El año pasado, un total de 152 personas perfeccionaron su nivel de inglés hablado y escrito. Este año, la avalancha de alumnos ha sido tal que se está barajando ampliar el número de plazas disponibles.
Como viene siendo habitual, las clases se impartirán en la planta superior del Centro Multifuncional, en un aula cedida por el Ayuntamiento. La empresa Get brit! es la encargada de la gestión integral de la Escuela Municipal de Inglés.





































































