Una treintena de niños están participando en el II campus de gimnasia rítmica del Pabellón Picasso de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. De lunes a viernes ejecutan los entrenamientos de 9:30 horas de la mañana a 14:30 horas del mediodía.
Elisa Perales, entrenadora de gimnasia rítmica, ha explicado a los medios de comunicación en una visita consistorial en la mañana de este lunes que “las niñas vienen a seguir trabajando, ya que hace dos semanas que se acabó la temporada. Les gusta y quieren seguir en verano entrenando”.
También se apuntan personas que no están en la escuela de gimnasia rítmica durante la temporada. “Hay unas 30 niñas y un niño participando en el campus, con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años”, ha dicho Perales.
Por su parte, la alcaldesa del municipio, Rosa Melchor, ha explicado que “seguimos promocionando los campus de verano. Este de gimnasia rítmica es algo más original. En Alcázar tenemos una amplia diversidad en cuanto a deportes y niños, y es el modo correcto de conciliar la vida familiar y laboral de muchos padres y madres cuando llega el verano”, ha dicho.
Además, “el hecho de que haya un niño significa que por fin estamos haciendo todos de todo. Lo hemos visto este fin de semana también en el campus de baloncesto”, ha concluido Melchor.








































































