


El pasado 26 de junio tuvo lugar en el Auditorio Municipal de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan el festival fin de curso 2018 de la escuela de danza “Dancea”, de Irene Amapola.
Es el quinto año que han llevado a cabo el festival fin de curso. En esta ocasión, han querido hacer un guiño a la trayectoria coreográfica de su escuela. Se interpretaron todas las disciplinas de la escuela –que cuenta con unos 150 alumnos-, desde la danza clásica o moderna hasta el claqué.
Irene Amapola, representante de la escuela, afirma para este medio sobre el curso “un balance positivo. Hemos conseguido todos los objetivos, con participaciones en eventos más escénicos, en festivales benéficos, colaborando con empresas de la localidad y tenemos nuestra parte más académica, como la presentación de los exámenes oficiales”, señala.
“Estamos contentos porque hemos cumplido los objetivos”, concluye Irene Amapola. Además, añade que participarán en la Noche del Patrimonio, en la ubicación de la Plaza de la Trinidad el próximo 4 de agosto.










































































