A la restauración de uno de los juegos antiguos, se ha unido la instalación de otro más, de 125 metros de superficie y capacidad para una veintena de niños y un area nueva destinada a edades de 1 a 3 años. El alcalde, Leopoldo Sierra, ha destacado la rapidez con la que la empresa adjudicataria ha finalizado los trabajos.
La nueva zona infantil del Parque del Carmen ha sido inaugurada este viernes. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Infancia, Lourdes Cencerrado, acompañados del responsable de la empresa ‘Construcciones RIM’, José Redondo, se han desplazado al lugar para supervisar el resultado de la obra.
Sierra ha agradecido a la empresa “su rapidez en los trabajos en unas fechas en las que los más pequeños disfrutan del aire libre”. El alcalde ha vuelto a reclamar civismo en el uso de estas instalaciones que “son de todos, pero que sobre todo utilizan los niños y niñas de Daimiel”. En este sentido también se pronunciaba Cencerrado, destacando el esfuerzo económico que conlleva la renovación de esta zona infantil.
La actuación ha consistido en la restauración de uno de los juegos antiguos y la instalación de otro más, de 125 metros de superficie y capacidad para una veintena de niños. Así mismo, se ha instalado un área destinada a edades de 1 a 3 años. También se ha renovado la totalidad del suelo de seguridad.
Una inversión de 48.000 euros a cargo del Plan de Obras de la Diputación Provincial de la que a partir de hoy podrán disfrutar todos los niños y niñas de Daimiel.






































































