Rubén Villanueva Díaz-Parreño pregonó el pasado sábado, 21 de julio, la Feria y Fiestas 2018 en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz. Se trata de un excelente orador que puso en el público esa nota de orgullo y razón de ser pedroteños, además de animar a todos a pasar una gran feria.
El acto se celebró a partir de las 23 horas en el Parque Municipal y contó también con la participación de la Banda Sinfónica Municipal y recital a cargo de la Dixie Cream Jazz Band. Rubén Villanueva Díaz-Parreño es licenciado en Ciencias de las Información, con Máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas y Master en Dirección Comercial y Marketing, experto en Protocolo y Ceremonial.
Es natural de Pedro Muñoz, localidad con la que mantiene un fuerte vínculo. Ha sido varias veces ganador del Certamen Literario “Villa del Mayo Manchego”, sin ir más lejos lo consiguió este año.
Actuó también la Banda Sinfónica Municipal con la interpretación de varias piezas y el Himno a Pedro Muñoz. Cerró el acto la Dixie Cream Jazz Band, de Madrid, conjunto musical y que se desmarcó del resto en muchos sentidos, con una muy buena puesta en escena.
Sus integrantes son habituales en el circuito de jazz madrileño, artistas de elencos y grupos y musicales más conocidos como Cabaret, Chicago, El Mago de Oz, Cats, My fair lady, Jesucristo Superstar, Grease, Fiebre del sábado noche…