El hasta ahora presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) ha presentado su dimisión. La Junta Directiva de la Federación de Baloncesto aceptaba esta decisión tras haber pedido previamente que la dimisión se llevara a cabo en reunión extraordinaria celebrada el pasado sábado 28 de julio en la Sala de Juntas de la Federación en Alcázar de San Juan.
Según expone la FBCLM en un comunicado oficial, este pasado sábado en reunión extraordinaria, la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha aceptaba la dimisión de José Luis Rodrigo Buitrago como máximo dirigente de la misma Apor irregularidades en su gestión personal como presidente de la Federación”. La dimisión se llevaba a cabo “tras una solicitud previa de esta Junta Directiva al ya ex-presidente”.
La Junta Directiva está trabajando en la reestructuración de la misma “para que todo el engranaje federativo siga funcionando en perfectas condiciones de cara a la temporada 2018-2019 que en breve estará en marcha”, concluye el comunicado.








































































