
Ya se han oficializado los actos religiosos para celebrar la Fiesta de la Virgen de la Piedad, patrona de la localidad toledana de Quintanar de la Orden. Del 4 al 15 de agosto se desarrollarán los actos programados desde la Hermandad-Mayordomía en colaboración con la Parroquia. El mayordomo mayor de esta fiesta será D. Vicente Verdugo Palacios.
El sábado 4 tendrá lugar el tradicional traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Piedad hasta el Templo Parroquial, donde a partir del día 5 y hasta el 13 se celebrará el novenario, por el cual pasarán diferentes sacerdotes, así como grupos y coros del municipio que participarán en la liturgia. Será el día 13, tras la última misa de la novena, cuando se produzca la elección de nuevos cargos de mayordomos, camareras y servidores.
El 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de María y día grande de las fiestas, la solemne eucaristía de las 12 h. estará presidida por D. Francisco Aparicio Mínguez, vicario parroquial del pueblo. Ya por la tarde, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral y procesión de Ntra. Sra. de la Piedad.
Como epílogo, el 16 de agosto, en la Ermita de Ntra. Sra. de la Piedad, se celebrará como es tradición la misa del ausente.


































































