Prosigue el nivel de alerta amarillo en Alcázar de San Juan y comarca por altas temperaturas, tal y como se ha dado a conocer a través de los Episodios de Fenómenos Meteorológicos Adversos por la Agencia Estatal de Meteorología, en un aviso que afecta a la Provincia de Ciudad Real.
También la AEMET ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas y nubosidad de evolución en el este de la comunidad, donde son probables chubascos acompañados de tormenta. Las temperaturas con pocos cambios, salvo ascensos en el noreste. El viento soplará flojo de componente sur, con rachas fuertes en el este, asociadas a las tormentas.
Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 36 grados en Albacete, 23 y 38 en Ciudad Real, 19 y 36 grados en Cuenca, 21 y 37 en Guadalajara y 23 y 38 grados en Toledo.








































































