


La Plaza de las Palomas y la Pista Jardín Colón convirtieron la feria quintanareña en un #Fiestón #musical, donde la alegría, la convivencia, el baile y la música fueron los protagonistas.
A los eventos asistieron miembros del Equipo de Gobierno, entre los que se encontraban el alcalde Carlos Madero, el Primer Teniente de alcalde Vicente Botija, el Concejal de atención ciudadana, Juan Carlos Sanchez o el Concejal de deportes, Jesús Mariano Villena.
Organizados por la Concejalía de Festejos, con la colaboración de Producciones Artísticas Fernandez Serrano, en la tarde noche del sábado, más de cuatro mil personas, pudieron presenciar actuaciones en directo, primero en la Plaza de las Palomas, en el MOJITOREMEMBER, en el que el hilo Conductor, fue el DJ Chus Nadal, y en el que participaron Planeta 80, Locomia, Receba y Marian Dacal.
Ya por la noche, la pista jardín colón, acogió el FIESTAREMEMBER, en un recinto abarrotado de público, a partir de las 23´00 h. actuaron Amistades Peligrosas, Modestia Aparte, David Otero y como final de fiesta, Los Inhumanos, resaltando que no hubo ningún incidente y que la cordialidad, el respeto y el buen ambiente, se hicieron realidad durante más de doce horas.
El domingo por la mañana, día de los mayores, se han realizado las visitas institucionales a la Residencia Nuestra Señora de la Piedad y a la del Rosario, así como a las Madres Trinitarias, finalizando la mañana, con la degustación de las calderetas elaboradas durante esta mañana.


































































