Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha participado este fin de semana en el 50 aniversario del Certamen de Reina de La Mancha que se ha celebrado este fin de semana en la localidad toledana de Miguel Esteban.
Hasta allí se han desplazado la presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, la portavoz regional de NNGG, Estefanía Mellado, el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Cuenca, Daniel Pérez, y la coordinadora general de Nuevas Generaciones de Toledo, Marina Villarrubia, así como otros miembros de la organización juvenil en la región.
Maroto ha aprovechado esta ocasión, para felicitar a la recién elegida Reina de La Mancha, Laura Parla, natural de la localidad toledana de Ocaña, de la que ha destacado que ̈ su belleza, su naturalidad y simpatía, hacen de Laura, la mujer ideal, para ostentar la corona de Reina de La Mancha 2018 ̈.
Por su parte, Villarrubia reconoce el impulso de la provincia de Toledo en este acto ̈hay que destacar este acto que se celebra desde hace 50 años en Miguel Esteban, y en el que en esta edición, una toledana se proclama ganadora, un verdadero orgullo para nuestra provincia y por supuesto, para nuestra región ̈, ha aseverado.
El acto además, ha contado con la presencia, del alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas y el secretario general del PP Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, así como de alcaldes y concejales de toda la región.





































































