El ciclo se inició el día dos con el espectáculo “Un cuento de risas”. El programa continúo el lunes por la noche con la propuesta “Musical Divertilandia” y concluye este martes a la misma hora (21:30 horas) con “Manolito y el Dragón” en la carpa del Recinto Ferial.
Uno de los puntos más apreciados por los niños y niñas se sitúa en la carpa del Recinto en las noches centrales de la Feria. Desde las 21:30 horas, la delegación de Festejos propone espectáculos infantiles que reúnen a las familias y que entusiasman a los hijos.
La puesta en escena que abrió este ciclo llegó el domingo con “Un concierto de risas”. El relevó lo cogió este mismo lunes por la noche el “Musical Divertilandia” con un show que tuvo unos invitados especiales: la patrulla canina, con los que se desarrolló algunos instantes de la animación.
El martes, 4 de septiembre es la última oportunidad para disfrutar con una iniciativa pensada para los menores. Se trata de “Manolito y el Dragón” y promete fascinar a los asistentes.






































































