


La plaza de España de Alcázar de San Juan ha vuelto a vibrar un 7 de septiembre más en el marco de su Feria y Fiestas 2018. La Orquesta Daikiri ha vuelto a conseguir reunir a numerosas personas para bailar y disfrutar con su espectáculo.
Canciones como «La madre de José» , «Que lo baile, que lo baile», «Con lo que yo te quiero» , «20 de abril» y el himno de Alcázar y sus fiestas «Maravilloso Día» han sido algunos de los temas interpretados que han hecho que este encuentro entre amigos, familiares, colectivos y cuadrillas sea uno de los más especiales de la Feria.
Todo ello ha creado un ambiente festivo para todas las edades. Incluso algún “espontáneo” también ha puesto su granito de arena, guitarra en mano.
Aprovechando para vivir uno de los días más especiales de estas fiestas, los alcazareños de la Orquesta Daikiri se suben al escenario para ofrecer una actualización de lo que es éxito asegurado ajo tras ano, ya que ano este día movilizan a muchísimas personas.
Este es el principio de uno de los días grandes de la Feria que tendrá otro de sus grandes momentos en unas horas con la Noche Popular de las Gachas.








































































