El alcalde de la localidad ciudadrealeña de Daimiel, Leopoldo Sierra, aún no ha decidido si se presentará o no a las próximas elecciones municipales. “El partido tendrá que valorar las situaciones de cada momento, tendrá que consultar con los afiliados y yo lo tendré que consultar con la familia”, ha explicado a manchainformacion.com en una entrevista.
El “popular” afirma que antes de tomar una decisión “hay que valorar la disposición del partido. Yo estoy satisfecho con el trabajo desarrollado. Los vecinos tienen que seguir valorando y apostando por políticas de no gastar nunca más de lo que se puede”, explica.
En este sentido, y en cuanto a la ciudadanía, comenta que es necesario realizar “políticas de inversiones reales que solicitan los daimieleños. Ahora hemos hecho una rampa para acceder al templo de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Esas son las inversiones que tenemos que afrontar, no las que no podemos permitirnos y que serán las generaciones futuras las que lo tendrán que pagar”, defiende.
En este sentido, Sierra argumenta que “el dinero público es de todos y todos tenemos que mirar cada euro que gastamos. En esa disposición, los vecinos de Daimiel tienen que seguir apostando por estas políticas”, concluye.






































































