El Racing de Alcázar de San Juan ha alcanzado un acuerdo con la liga de tiempo libre del municipio manchego. El presidente de la U.D. Racing de Alcázar, Jesús Marcos de León y el presidente de la Liga del Tiempo Libre, Juan Carlos García-Morato, estamparon su rúbrica en un acuerdo de colaboración mutua, con el firme propósito de “potenciar el progreso y la mejora de ambas organizaciones”, han explicado en un comunicado. Dicho acuerdo, lo que suscribe es la mejora de ambos clubes, así como “estimular una gran comunión para la mejora del deporte de la ciudad”.
Los principales puntos de colaboración radican en que las empresas patrocinadoras de los equipos de la Liga de tiempo Libre contarán con publicidad y estímulo comercial en la Revista del Racing de Alcázar. Además, todo integrante de la Liga de Tiempo Libre, tendrá la posibilidad de ser abonado del Racing de Alcázar con un 25 % de descuento sobre el precio normal.
A través de un club federado como la U.D. Racing de Alcázar, ésta “impulsará la Liga Local con diferentes acciones, entre ellas, dando cobertura mediática en su página web”. Se celebrarán como mínimo 2 encuentros amistosos de fútbol -sala en fechas navideñas.
Por un lado se jugará un partido entre el equipo senior del Racing de Alcázar contra un combinado de primera división de la Liga local. Por otra parte, se jugará otro partido, el equipo juvenil del Racing de Alcázar contra un combinado de segunda división de la liga Local. Aprovechando la época navideña, ambos partidos estarán incluidos en una acción con contenido de ayuda social, aún por determinar.
Se buscará “la optimización de horarios de partidos, siempre que todas las circunstancias lo permitan, es decir, crear el menor conflicto posible para que todos disfrutemos del futbol federado y de laga local”.
Los integrantes de la liga local “ tendrán ventajas y prioridad para acompañar al Racing de Alcázar en aquellos partidos que juegue a domicilio y que por su transcendencia organice el club”. Y para aquellas acciones populares y/o de ocio que realice el Racing de Alcázar (comidas populares, viajes a partidos de futbol profesional, etc), por parte de la Liga de tiempo Libre tendrá una prioridad y ventajas exclusivas.
Ambas organizaciones “confían en aumentar sus propósitos, la U.D. Racing de Alcázar podría tener más aficionados y la Liga Local, conseguiría aumentar la calidad de la competición. Por tanto, existiendo una buenísima disposición por ambas partes y llegando a un acuerdo rápido y beneficioso para ambas entidades, se firma la presente colaboración con la ilusión de crear una buena sinergia y empatía mutua”, concluyen el comunicado.








































































