La alcaldesa de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha visitado este martes, 27 de noviembre, las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en el Polígono Industrial del municipio manchego. En total, son 5.000 nuevos metros cuadrados de asfalto óptimo para vehículos pesados en el Polígono Industrial con una inversión de 47.000 euros en las calles Moravia, Macabeo y Merlot.
Melchor ha destacado que tras las cincuenta calles arregladas en el casco urbano alcazareño y las 1.000 luminarias nuevas con el fin del ahorro energético, “seguimos trabajando en toda la ciudad y en nuestra zona industrial. Estamos estimulando para que cada vez haya mayor inversión en nuestro Polígono y que sigan viniendo nuevos inversores”.
Ha recordado que hace unos meses se pudo llevar la fibra óptica al Polígono Industrial, y ahora “también es muy importante que en esta zona, en la que hay un tráfico de vehículos pesados, esté condicionada para estos vehículos. Aquí se desgasta más rápido el pavimento y hemos hecho 5.000 m2 con componentes especializados en esta zona de tráfico de vehículos pesados”, ha puesto en valor.
La inversión ha sido de 47.000 euros. “Esta fue una de las cuestiones que nos pidieron los empresarios en una de las reuniones que tuvimos con ellos en el Hotel Intur hace unos meses. Nos pusimos a trabajar para darle solución a sus reivindicaciones”, ha concluido Melchor.








































































