La historia del footgolfista alcazareño Jaime Romero ha sido, durante estos días, protagonista en los diarios deportivos Marca y As por su próxima participación en el Mundial de Footgolf. En el primero de ellos, el también manchego Jesús Mata realiza un reportaje en el que narra los comienzos de Romero desde que emprendiese «una de las aventuras más grandes de su vida: el Real Madrid», como comienza el reportaje.
Entonces Vicente del Bosque, responsable de La Fábrica por aquel entonces junto a García Remón, visitaba Alcázar de San Juan varias veces al año para ver a Jaime Romero y convencerle para acabar vistiéndole de blanco.»Yo por aquel entonces, con 14 años, ya jugaba con la selección de Castilla La Mancha y con la española sub 15, y en mayo se reunieron conmigo y mis padres para proponerme que fuera allí», ha explicado Romero a Mata en Marca. Compartió Romero vestuario con jugadores de la talla de Raúl González, José María Gutiérrez ‘Guti’, Miguel Ángel Ferrer Mista, Javi Calleja, Javi Guerrero o Álvaro Benito.
También el Diario As se hace eco de la historia de Romero tanto en su edición digital como en la impresa. «Después de Antonio Díaz-Miguel, Vicente Paniagua, Antonio Rivas y otros deportistas de élite, Jaime Romero Felipe (1977) fue en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) algo más que un ídolo. El hecho de que el mismísimo Del Bosque viajara varias veces hasta La Mancha para llevárselo a la cantera del Madrid en 1993 le dio más vuelo a un delantero que regateaba como Onésimo y que esprintaba como Agüero», comienza Alfredo Matilla su reportaje en el diario deportivo.








































































