Durante esta semana, tiene lugar el tradicional “Festival de Navidad” del Colegio FEST-Nuestra Señora de la Trinidad de Alcázar San Juan.
Un festival que lleva poniéndose en escena desde hace más de 40 años, en el que se representan todo tipo de obras teatrales de temática navideña y en las que no faltan la música en forma de villancicos.
Nueve obras de teatro representadas por nueve cursos, que van desde Infantil a Primaria, de toda índole: guiñoles, tradicionales, cuentos, históricas, musicales…, que tienen lugar durante lunes, martes y miércoles de la presente semana y que llevan haciendo las delicias de las familias del colegio las últimas cuatro décadas.
Paralelamente al “Festival de Navidad”, se desarrollan actividades solidarias tales como la recogida de alimentos para los más necesitados, así como las visitas a las residencias de ancianos de nuestra localidad, en esta ocasión han ido a la “Residencia Dulcinea”, en la que nuestros alumnos de 6º de Primaria han obsequiado con sus villancicos a nuestros mayores y los allí residentes les han dado todo el cariño que tienen.
En el Colegio FEST-Nuestra Señora de la Trinidad encontraréis emoción, risas, música y, sobretodo, muchísimo espíritu navideño.









































































