El pasado día 16 de diciembre se encendió una polémica en la cuenta de Twitter de Ciudadanos Alcázar, cuando desde la cuenta oficial respondía a un mensaje del perfil @BertaBarco.
La cuenta oficial del partido en el municipio ciudadrealeño contestó a un mensaje en el que aparecía el escote.El partido bloqueó posteriormente a @BertaBarco después de que ésta los criticase. Desde la cuenta del partido en ese momento intentaron restarle importancia a lo ocurrido.
REACCIONES A NIVEL REGIONAL
Por su parte, a nivel regional, secretario de Organización de Cs en Castilla -La Mancha, Sandro Ruiz (@SandroRuizCs), señalaba en la misma red social que «Esto es una auténtica vergüenza. Mis más sinceras disculpas e iniciamos depuración de responsabilidades inmediatamente».
También el partido local señaló en un nuevo tuit que «Desde @Cs_AlcazarSJuan pedimos disculpas por algunos comentarios publicados en este perfil durante las últimas horas. Se trata de un error humano. Seguimos trabajando y agradeciendo la confianza de los alcazareños en nuestro proyecto».










































































