


Todos los dulces típicos de la Navidad y Reyes y sin gluten están en Dulcelía de Alcázar de San Juan, una de las pastelerías y obradores con mayor éxito en la zona ante la demanda de productos para personas celiacas.
En Dulcelía, en la calle Bailén, todas las materias primas que utilizan para elaborar pan, pastas, bollería y pasteles están libres de gluten y ofrecen también productos sin lactosa.
Dulcelía es el primer obrador y pastelería libre de gluten de la comarca de Alcázar de San Juan. Aunque existen establecimientos que ofrecen productos para celiacos, la peculiaridad de su negocio es la elaboración artesanal, ofreciendo productos de la máxima calidad y a mejores precios.
Dulcelía es el obrador de producción exclusiva sin gluten que, desde hace unas semanas, está centrando su producción en la campaña navideña, y además de su producto habitual de panadería y bollería artesanal sin gluten, podrás encontrar productos de consumo de estas fechas como son mantecados, polvorones, pastas a base de almendra, troncos de Navidad y panes artesanales con base de sidra.
El broche de oro lo marca la festividad de Reyes Magos y su tan dulce tradicional roscón que, además de sin gluten, ofrecen sin lactosa.
Harinas, chocolate y todos los ingredientes que utiliza Dulcelía están libres de gluten, por lo que no existe riesgo de contaminación cruzada al no darse la mezcla de alimentos con y sin gluten. “Ofrecemos la máxima garantía a las personas celiacas. Aunque nuestros productos no sólo están destinados a este grupo de clientes, cualquier persona puede disfrutar de ellos”.
Dulcelía está ubicado en Alcázar de San Juan C/Bailén y su contacto es 695364413.








































































