En la tarde del domingo 20 de enero se ha celebrado la procesión del patrón de Madridejos, San Sebastián, una tarde fría y de viento, aunque sin amenaza de lluvia como decían las previsiones. La procesión ha sido el último gran acto del día grande de la localidad toledana en el que por la mañana se han desarrollado los tradicionales actos militares, aunque este año por primera vez con la presencia de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid (AGRUMAD).
Gran cantidad de personas han salido a las calles de la localidad manchega para ver a su patrón en procesión, acompañado como es tradicional de honores militares por parte este año de la Compañía de Seguridad de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid.
El Santo ha sido portado por los Quintos nacidos en el año 2000, con asistencia en gran número, tanto de chicos como de chicas. También iban haciendo relevo los Quintos nacidos en el año 1964, con la asistencia tanto de mujeres como hombres. Miembros del Ejército han participado en el relevo para portar al Patrón de Madridejos. San Sebastián ha ido escoltado en todo momento por miembros de la Compañía de Seguridad de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid.
En el desfile procesional también han participado con su música, la Banda de Cornetas y Tambores Tercio de San Sebastián de Madridejos y la Banda Sinfónica Municipal del municipio toledano.
El desfile lo cerraba la Corporación Municipal con su alcalde José Antonio Contreras a la cabeza, acompañados por autoridades militares, religiosas, miembros de la Hermandad de San Sebastián y gran cantidad de vecinos de Madridejos.
La solemne procesión del patrón madridejense ha partido de la Parroquia del Divino Salvador y a unos metros del final, al llegar a la Ermita de San Sebastián se ha lanzado un castillo de fuegos artificiales y ha sido recibido con repique de campañas.