Diego Ortega volverá a ser el cabeza de lista del Partido Popular de Alcázar de San Juan para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Este viernes se ha hecho oficial su candidatura que ha sido presentada por el presidente regional de esta formación política, Paco Núñez.
Recuperar proyectos como la Plataforma Logística Intermodal, Alcázar como ciudad universitaria o la terminación de la residencia comunitaria de salud mental son los tres principales objetivos que se marca Diego Ortega en su carta de presentación como candidato a la Alcaldía, por ser proyectos “generadores de empleo y de riqueza”.
Ortega ha calificado de “privilegio” tanto que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez lo haya presentado como cabeza de lista, como el hecho en sí de asumir la responsabilidad de ser el número 1 de su partido para las municipales de mayo de 2019. Ante un salón lleno de afiliados, simpatizantes y representantes de la sociedad alcazareña, ha hablado de “propuestas de futuro con una ilusión renovada” y la previsión de retomar los “ejes vertebradores” ya mencionados y otros en el ámbito de la educación, la discapacidad o la agricultura, entre otros “que han caído en el olvido en estos cuatro años”, porque “el PSOE no ha escuchado nuestras propuestas, sólo por venir del PP”.
El proyecto con el que se presenta el Partido Popular a los próximos comicios “es de ilusión y de futuro” y “se va a convertir en una realidad para el beneficio de los hombres y mujeres de Alcázar de San Juan”, ha subrayado Diego Ortega.
Por su parte, Paco Núñez ha destacado que “la apuesta que hace el PP de Alcázar y de Castilla-La Mancha por Diego Ortega es una apuesta seria” por una persona que “ha gobernado desde la cercanía y el amor a su ciudad” y que “ha gobernado en el peor momento, con una deuda desorbitada”. Tuvo que “poner orden al derroche de los anteriores gobiernos socialistas”, ha asegurado.
En este momento, “toca volver a recuperar ese gobierno del Partido Popular en Alcázar” con “un proyecto serio, sólido y pegado al terreno”. En esta línea, esta jornada han mantenido una reunión con empresarios de la zona y han visitado la empresa Lácteas García-Baquero.
Tanto el proyecto de Ortega para Alcázar, como el de Núñez para Castilla-La Mancha “se apoyan en la gente que trabaja por nuestra tierra, a la que escuchamos sus propuestas y las trasladamos a nuestras acciones de gobierno”. Uno de los compromisos que ha anunciado Paco Núñez si es presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha es la bajada de impuestos, un objetivo que también se marca Pablo Casado de cara a las elecciones generales y Diego Ortega para las municipales, según ha remarcado.








































































