En la tarde del viernes 1 de marzo se ha celebrado el último acto que organiza Manos Unidas en Alcázar de San Juan dentro de la Campaña contra el Hambre.
Se trata del ya tradicional Festival Contra el Hambre que cada año organiza la ONG y en el que participan los alumnos y alumnas de los colegios y de las academias de danza de la localidad. Una participación masiva en el Festival para tan noble causa.
El auditorio ha estado con su aforo prácticamente completo, pues han asistido multitud de personas que han querido poner su granito de arena para llevar a cabo el proyecto de fortalecimiento del sistema sanitario Materno – Infantil en Irinda (Tanzania), para el que este año ha estado recaudando fondos Manos Unidas. Un proyecto llevado a cabo entre las localidades que componen el Arciprestrazgo Mancha Norte, donde se integran Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Arenales de San Gregorio, Puerto Lapice, Herencia, Alameda de Cervera y Alcázar de San Juan en colaboración con el Arcispreztago Mancha Este, compuesto por Tomelloso y Socuéllamos.
Cabe recordar que en la campaña de este año Manos Unidas ha querido poner el protagonismo en la mujer, siendo el lema elegido para este año “La Mujer del siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz”.








































































