Mari Carmen Toledo, concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos, ha realizado una valoración positiva de la Feria de Los Santos, celebrada durante la pasada semana en la localidad. En cuanto a la XVIII Muestra Nacional de Teatro, Toledo se ha mostrado satisfecha con el desarrollo de la misma, así como de la aceptación que han tenido las seis obras programadas entre el público asistente. “Hicimos una importante apuesta por hacer más extensa la muestra de este año, dando cabida a las compañías locales junto a las nacionales. La respuesta del pueblo ha sido positiva, con una buena asistencia. Son ya dieciocho años de muestra, y cada vez acuden más aficionados a disfrutar del teatro, que es cultura. Además, este año todas las representaciones han sido comedias que han dejado muy buen sabor de boca”, señaló.
Por otra parte, Mari Carmen Toledo se ha referido al recinto ferial por el que han pasado cientos de personas, aunque ha lamentado que las lluvias del fin de semana deslucieran los dos últimos días de feria. “A pesar del mal tiempo de los últimos dos días, la Asociación de Feriantes, con la que tiene convenio el Ayuntamiento, estaba satisfecha. La meteorología no ha acompañado y la situación económica es la que es, pero aún así no ha ido mal. Este año hemos tenido atracciones nuevas y los puestos tradicionales. Los más pequeños y las familias han podido disfrutar, cuando el tiempo lo ha permitido, de este gran recinto ferial”.
En definitiva, la edil responsable de Cultura ha puesto de relieve su satisfacción por la participación registrada en los eventos culturales y el normal desarrollo de esta Feria de Los Santos, que se celebra en Socuéllamos cada año.







































































