La portavoz del equipo de Gobierno, Pruden Medina, ha informado sobre algunos de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado lunes 5 de noviembre. Uno de los puntos fue la renovación del convenio de la unidad local de gestión del servicio de empleo, que permite realizar acciones a los ciudadanos como sellar el paro en el Ayuntamiento. Además, se está estudiando ampliar el número de gestiones desde el Ayuntamiento para evitar el desplazamiento de los ciudadanos.
Otro de los puntos tratados en la Junta de Gobierno fue la aprobación del proyecto básico de redacción del Plan Museológico y Proyecto Museográfico de la Torre del Vino. La obra civil ya está finalizando y el Ayuntamiento ya trabaja en el equipamiento del museo que incluye la torre.
Por otra parte, para el año 2013, la intención del equipo de Gobierno es mantener el precio deL alquiler de las naves del Centro Municipal de Empresas. Para ello se estudia modificar el reglamento que regula estos precios para, posteriormente, aprobarlo en Pleno.
Igualmente, también se dio el visto bueno al convenio firmado por la mancomunidad de servicios Comsermancha para la instalación en el municipio del servicio de recogida de lámparas fluorescentes y bombillas de bajo consumo usadas, que estará ubicado en el patio del Ayuntamiento y en el Punto Limpio.







































































