El alcalde de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha hecho declaraciones a través de la red social Twitter tras conocer la noticia de que la Fiesta del Mayo Manchego en el municipio ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Fernández se ha congratulado ante todos sus vecinos explicando que “hoy es un gran día para Pedro Muñoz. Todos los pedroteños estamos de enhorabuena porque nuestra fiesta del Mayo Manchego ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional”, ha dicho.
Ha dado la enhorabuena “a todas las personas que durante estos 55 años han hecho posible que Pedro Muñoz sea la cuna del Mayo Manchego” y que Pedro Muñoz “sea el pueblo que mejor sabe cuidar sus tradiciones”. Precisamente por ese último matiz es por el que Fernández cree que “el municipio ha tenido este reconocimiento”.