Este viernes ha tenido lugar la presentación ante la sociedad de la candidatura del PSOE de Manzanares que encabeza el actual alcalde, Julián Nieva, que en sus palabras ha invitado a los vecinos de la localidad a que «valoren el antes y el después que ha vivido Manzanares». Un avance que ha posibilidad llevar a cabo «un desarrollo empresarial o reducir el número de desempleados en más 700 personas», logros en los que ha contado “con la complicidad del Gobierno de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Ciudad Real”.
De cara al futuro, Nieva ha avanzado “una propuesta integral y continuista” para los próximos cuatro años en la línea del progreso y el crecimiento que se ha experimentado en el presente mandato. Y para ello cuenta con un equipo de hombres y mujeres que son “referencia social en sus ámbitos y que han dado lo mejor de ellos por Manzanares”, como son, además del propio candidato a la alcaldía, Beatriz Labián Manrique, Cándido Jorge Sevilla Nieto, Prado Zúñiga Rodríguez, Isabel Quintanilla Barba, Pablo Camacho Fernández-Medina, Gemma de la Fuente López, Isabel Díaz-Benito Romero, Manuel José Palacios Mira, Silvia Cebrián Sánchez, Juan López-Pablo Rodríguez-Paz, Laura Carrillo Sepúlveda, José Miguel Martín Guijarro, Esther Nieto-Márquez Lebrón, Jesús Morales Ruiz-Peinado, Miriam Rodríguez Torres, Juan González-Elipe Rodríguez, Juan Manuel del Rey Ramos, Ana Cano Romero y Vicente López Callejas.
Por último, Nieva ha mostrado la satisfacción de haber podido contar con la presencia del secretario general del PSOE provincial y de la Diputación de Ciudad Real, “con quien hemos sacado tantos proyecto en estos cuatro años para nuestra ciudad y que nada tiene que ver con el rescate que tuvimos que afrontar no solo a miles de personas sino a la ciudad en su conjunto”.
El secretario provincial del PSOE en la provincia de Ciudad Real y cabeza de lista a las Cortes Regionales, José Manuel Caballero, ha destacado que “su modelo y su equipo es un proyecto para todo un pueblo que traspasa las barreras ideológicas y partidarias. Un proyecto en Manzanares mucho más amplio que una ideología y que sin duda tiene que ver con los deseos y esperanzas de la mayoría de los ciudadanos”.
Caballero ha añadido que “Manzanares es una referencia de buen gobierno y buena gestión en los asuntos grandes y en los pequeños en el conjunto de la provincia de Ciudad Real en estos años en los que el municipio ha vuelto a tener pulso” y que ha sido capaz de diseñar un proyecto turístico y museístico que es referencia en Castilla-La Mancha de atender a los desempleados que necesitan tener un trabajo para llegar a fin de mes y con ella dar dignidad a su familia; apostar por una gran planificación de las plantas termosolares como referencia del desarrollo industrial y tecnológico en el que se han fijado las grandes empresas y estar también en esos pequeños proyectos de los comerciantes y de los jóvenes emprendedores.
En definitiva, “el equipo que ha tenido Julián y el que va a tener es el equipo que verdaderamente necesita para este tiempo y este momento Manzanares superando las rivalidades partidarias e ideológicas”, ha resaltado Caballero.