


Francisco Sánchez de Pedro, en representación de Ciudadanos en Alcázar de San Juan, ha comparecido ante los medios como candidato a la Alcaldía en el municipio manchego en la tradicional pegada de carteles como inicio de la campaña electoral.
“Hace menos de un mes nos encontrábamos en esta plaza solicitando el voto para las elecciones nacionales, para que las cosas cambiaran y se consiguió”, ha recordado en el inicio de su intervención. Ha pedido el voto para Ciudadanos a los vecinos de Alcázar porque “necesitamos que confíen en nosotros, que nos den una oportunidad en el municipio, en la región y en Europa”.
El programa de Ciudadanos “es amplio, extenso y tiene en cuenta muchos aspectos, entre otros la economía”, ya que pretenden apoyar a los autónomos y a los emprendedores locales, “promocionando a nuestro pueblo para que las industrias lo vean como una opción factible, además de a los jóvenes”.
Ha destacado las medidas sociales “para hacer de Alcázar una ciudad sostenible, habitable y en la que todos podamos trabajar”, ha defendido, añadiendo que “queremos un transporte público digno en Alcázar, con el fomento de la cultura y el deporte”.
Desde la formación naranja abogan “por la transparencia y por la regeneración política, además de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, simplificando los trámites, avanzando en la administración electrónica y facilitando a los ciudadanos la vida”, ha concluido Sánchez de Pedro.








































































