


La séptima jornada de campaña electoral en Alcázar de San Juan finalizaba con un acto público en la Piscina Municipal con la asistencia de más de 400 personas.
El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección Emiliano García-Page
Otros compromisos socialistas en Alcázar de San Juan para la próxima legislatura, son el arreglo del entorno de la Plaza de Toros con cargo a los fondos FEDER y la compra de dos autobuses con combustible no contaminante y accesibles. En este punto incidió la candidata a la alcaldía, en su propuesta anunciada hace unos días y criticada por la oposición. “De lo que se trata, para los que no lo han entendido, es de estimular a los vecinos a utilizar el transporte público, pero a la oposición no les ha gustado. Pero si sigo siendo alcaldesa, a partir del año 2020 habrá dos autobuses nuevos, no contaminantes, accesibles y gratuitos para los empadronados en Alcázar”.
Melchor precedió en el turno de palabra a Emiliano García-Page, que elogió la gestión de Rosa Melchor al frente del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, el trabajo y el esfuerzo para recuperar la ciudad. Asimismo avaló el programa electoral con el que se presenta para refrendar la alcaldía. El presidente autonómico augura que el PSOE volverá a ganar las elecciones en Alcázar de San Juan señalando: “Rosa, la gente está contenta y te va a votar”.
Abrió el acto, Ana Isabel Abengózar, que ocupa el número 3 en la lista a las municipales y el número 2 en la candidatura a las Cortes de Castilla-La Mancha.
Conocedora de la política autonómica y municipal, desempeña su labor política tanto con Emiliano García Page como con Rosa Melchor, dos referentes, de los que dijo “se han dejado la piel estos cuatro años para recuperar Castilla-La Mancha y Alcázar. Y en ese empeño no han dejado a nadie atrás”.
En su intervención, Cristina Maestre, candidata al Parlamento Europeo recordó las ayudas europeas concedidas a Alcázar de San Juan, como los 5 millones de euros con cargo a los Fondos Feder. También se refirió al compromiso del ministro de Agricultura, Luis Planas, por seguir trabajando para que los fondos que agricultores y ganaderos reciben de la Política Agraria Común no mermen y sigan ayudando a salir adelante al mundo rural.








































































