María Jesús Pelayo, candidata a la Alcaldía en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan por parte de VOX, ha ejercido su derecho al voto en el colegio Picasso del municipio manchego en la mañana de este domingo 26 de mayo.
“Desde VOX hemos venido reclamando igualdad, libertad de expresión y acabar con el chiringuito socialista de Alcázar”, ha dicho Pelayo, que ha defendido que es “el único partido que no tiene subvención pero la campaña la hemos logrado gracias al esfuerzo de la gente”.
“Por la igualdad, por la libertad de expresión, por la igualdad en el Ayuntamiento y por ese cambio después de 36 años de Partido Socialista con el chiringuito que tenemos montado y esa red clientelar”, ha dicho Pelayo durante sus palabras a los medios.
Ha agradecido “a todos los miembros de la candidatura que trabajaban mientras realizaban la campaña, toda la gente que se acercó a la caseta el día de San Isidro más de 3.000 personas…”, ha dicho, además de nombrar a aquellos que “han puesto su granito de arena, que han venido a decir que qué necesitábamos”.








































































