A las 10:30 de la mañana ha partido de la Iglesia de San Francisco de Alcázar de San Juan la tercera edición de la Ruta Cicloturista Amigos de San Antonio, organizada por la Pía Unión de San Antonio de Padua.
Una ruta en la que han participado numerosas personas, sobre todo familias que han compartido una mañana de domingo disfrutando de la compañía de los suyos y amigos practicando deporte ahora que la temperatura lo permite.
La ruta ha discurrido por diversas calles de la localidad como Arroyo Mina, Perseo, Porvenir (donde se encuentra el punto con más dificultad de la prueba, pues se sube el puente sobre la vía que se encuentra al final de esta calle), Virgen, terminando de nuevo en la Iglesia de San Francisco, donde se han sorteado regalos con el número de dorsal de participación. La organización minutos antes de la salida ha entregado a cada participante una bolsa del deportista.
La concejala de Seguridad, Amparo Bremard ha acompañado al presidente de la Pía Unión de San Antonio de Padua, Antonio Paniagua en la salida de la ruta.
Cabe recordar que esta ruta ha sido el primero de los actos programados por la festividad de San Antonio de Padua que se celebra el 13 de junio.








































































